cuando podré contratar la fibra?

kbildu
Yo probé el VDSL
cuando podré contratar la fibra?

Hola! en mi calle ya han pasado los cables de la fibra  y según me dijo un técnico me ha colocado una "caja" en mi portal, pero aún así cuando consulto la cobertura me dice que en unos "dos meses" estará diponible... eso es así? que hace falta más para que pueda tener acceso a la fibra optica? Gracias! Saludos!

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @kbildu !!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado la dirección completa para comprobar la previsión e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kbildu !!

 

Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kbildu

 

Me indican que la fibra para tu domicilio está en construcción desde el 21/07, en este estado si todo sigue un curso normal en 6 meses tienes fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
kbildu
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,  pero me quedo como antes,  en la web de movistar me dice en aproximadamente 2 meses,  tu que antes de 6 y el técnico que pone la fibra que por el hoy mismo ya podría tener...  Bueno sera cuestión de tener paciencia...  Saludos! 

Mensaje 5 de 5
172 Visitas