cuando podre contratar fibra!?

martaibiza
Yo probé el VDSL
cuando podre contratar fibra!?
Hola, buenas tardes, hace mas de mes y medio estuvieron en mi edificio y en toda la calle los instaladores de la fibra, quería saber cuando podre contratarla ya que dispongo solamente de un triste mega cuando el día es bueno.
Les preguntamos a los chicos que cuando podría estar disponible y nos comentaron que sobre semana y media a dos después de ellos terminar las instalaciones, y como ha pasado bastante más he ahí mi consulta, muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 10
590 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @martaibiza

 

 

 

Mientras aguardas la respuesta de alguno de los Moderadores...

 

Tú misma puedes realizar una primera comprobación desde los enlaces indicados a continuación y, en el supuesto que aún no esté disponible la Cobertura de Fibra, el propio del formulario para que Movistar pueda avisarte cuando esté operativa y contratable.

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
 
- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
 
- Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
581 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo!
He estado mirando y hace mas de un mes que el estado de la fibra estuvo "en construcción"(punto4) en nuestro bloque, así que creo estar en el punto 5, "cobertura inminente" 😆 a ver si es verdad y la empezamos a disfrutar pronto. Un saludo
Mensaje 3 de 10
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @martaibiza!

 

Si quiere podemos mirar como está el despliegue de la fibra en la zona,

envíame un mensaje privado  con la dirección completa y si

eres cliente Movistar tus datos personales ( Nombre, Nif y Numero de tfno fijo).

 

Muchas gracias pacofreire por tu ayuda.

 

Un saludo. Gladis.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @martaibiza

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
525 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL

hola muchas gracias, les acabo de enviar mis datos.

Mensaje 6 de 10
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos martaibiza

 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
503 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martaibiza

 

He visto que el domicilio se encuentra actualmente incluido en despliegue, en la fase solicitud de permisos, al ser una fase incial es difícil saber cuando estará en cobertura, por que no todas las fincas entregan los permisos a la vez, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van avisando de los cambios, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
488 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL
Hola, gracias de nuevo, perdone, pero me podrían informar que más permisos hacen falta!?...el administrador de la finca ya dio su consentimiento y hace cerca de dos meses ya vinieron los técnicos a hacer la instalación en el edificio, en fin , pregunte en el foro por si podíais saber algo mas, metiendo mis datos en la cobertura que tiene mi domicilio viene exactamente eso que ustedes me dicen, cosa que ya hice yo hace mucho tiempo. Gracias de nuevo
Mensaje 9 de 10
479 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martaibiza

 

La fase de solicitud de permisos no solo afecta a tu finca, es a todas las incluidas en el despliegue, toda la zona incluido en el mismo proyecto que tu domicilio. Han instalado ya algo en vuestra finca, si es así indicamelo y consulto a despliegue a ver si hay alguna incidencia y no han cambiado de fase .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
453 Visitas