cuando vienen a instalar??...

dtorres
Mi vida cambió con el ADSL
cuando vienen a instalar??...

Buenos días!

 

Mas o menos a principios de mes pedí la portabilidad del número fijo para tener fibra con movistar. Ayer confirmé con mi antigua compañía la portabilidad, y desde hoy noy tengo adsl, ni teléfono en casa.

 

Me extraña no haber tenido noticias de movistar para la instalación de la fibra. ¿No se simultanean, para tener al usuario el menor tiempo posible sin línea? En otras ocasiones siempre se ha adelantado la instalación del nuevo proveedor a la baja del viejo, de forma que el periodo sin datos no ha existido.

 

¿Es normal? ¿Existe alguna incidencia en mi instalación? Viendo el seguimiento de mi contrato, pone que está "Pendiente"... pero nada mas...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dtorres

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
dtorres
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
512 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dtorres 

Disculpa la demora en la respuesta, he tenido unos días libres. He podido comprobar, con los datos que me has enviado que tienes activo el adsl desde el día 23/04/2014, faltaría hacer la fusión. Puedes enviarme los datos de linea móvil que deseas incluir en fusión y la modalidad de contratación que quieres realizar, te paso un enlace para que veas las características de los distintos tipos de contrato.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

Espero tu respuesta para hacer el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
488 Visitas
dtorres
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias Vero, al final movistar no me avisó de cuando venía la empresa subcontratada a instalar. Fueron ellos los que, al confirmar la cita, se encontraron con que yo no sabía nada, y que por supuesto no estaba en casa a las 11 de un día laborable.

 

Los instaladores no tuvieron mucho cuidado al hacer la instalación (tenían prisa por ver el partido del Real Madrid), y eso que yo les había dejado guías en los tubos para que lo tuvieran lo más fácil posible.

 

Respecto a la fusión con el móvil, gracias pero no me interesa. No quiero pasar de 500mb a 100mb (tengo movistar cero), y el resto de fórmulas de fusión implican pagar más dinero. Por eso he contratado Movistar Fibra Óptica 100/10Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
480 Visitas