Buenos días. el día 18 de octubre solicité la baja de imagenio, a día 31 de octubre ya no me funcionaba el descodificador. Me llamaron del 1004 y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para recoger el aparato. Al final tuve que llevarlo yo el miercoles a una tienda movistar para que me lo dieran de baja y hoy al entrar veo que todavía está el pedido como pendiente. ¿cuando será totalmente efectivo? Y otra cosa, yo contraté el trio con la oferta de la adsl a 24,90 por tener el movil en movistar, ¿se me va a seguir aplicando la oferta en el duo? Gracias
Mándame tus datos por privado y veo como está la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram