¿cuantos dias seguiremos sin linea de voz?

MerceSIR
Más integrado que la RDSI
¿cuantos dias seguiremos sin linea de voz?

nuestra odisea:

Somos un pequeño negocio,  teniamos una linea fija de voz + ADSL en Movistar. Solicitamos la baja del ADSL porque ya tenemos fibra sobre otro número.

Nuestra sorpresa es que han dado de baja todo, el numero (linea de voz) + ADSL.

Ese número es nuestro contacto con los clientes, llevamos 15 años con el y es una herramienta básica en el desarrollo de la actividad.

La baja se hizo el 1/07/2014, inmediatamente empezamos a llamar a 1002 y al 9001010 para reclamar, nos dicen que hay que recuperar el numero y la linea de voz. Los tramites ya se hicieron.

Parece fácil solucionarlo, pues no lo es. Llevamos casi 7 dias sin linea, pero no pasa nada, está dentro del plazo de Movistar, el sistema dice que como máximo hasta el 21/07/2014. (lease de manera irónica)

 

Para una pequeña empresa o para un particular estar 7 dias sin servicio es catástrófico.

Además está la sensación de desamparo que tenemos, es como topar contra un muro: los operadores/as son muy amables y toman nota cada vez que llamamos, pero de ahi no pasa ni, lo más importante, nos devuelven el servicio...

 

¿Que tipo de atención al cliente es esta, que deja a alguien colgado 7 dias y sin visos de una rápida solución?

¿Que tipo de compañia no se desvive por solucionar un error propio que perjudica gravemente a su cliente?

 

Recurro a esta comunidad para dejar constancia de nuestro enfado y decepción con Movistar. 

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MerceSIR 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

En primer lugar indicarte que siento lo ocurridoEmoticono triste, de todas formas puedes enviarme tus datos(Teléfono, DNI) por 

mensaje privado y veo si puedo darte más información y ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
MerceSIR
Más integrado que la RDSI

¡Enviado privado!

 

 

Por ahora van 9 dias, seguimos esperando la recuperación de la linea de voz y no perder el numero de toda la vida

 

Mensaje 3 de 5
150 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MerceSIR 

 

La información que puedo darte es que tienes la solicitud de recuperación del número de teléfono reiterada con fecha de ayer día 08/07/2014, la fecha que te han facilitado de 21/07/2014 es la máxima para cumplimentar el pedido.Emoticono triste

 

Esperemos que la tengas cuanto antes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
MerceSIR
Más integrado que la RDSI

Te agradezco la comprobación Toñi.

Lamentablemente no nos han ofrecido ninguna garantía que podamos recuperar el número.

Si llega a ser por culpa nuestra (impago, portabilidad, etc) tendriamos que asumir todas las consecuencias, pero duele y enfada que por una accion incorrecta de alguien que dio de baja lo que no debía, tengamos que sufrir las consecuencias y no se solucione de manera inmediata.

 

Considero que Movistar deberia tener un canal con más capacidad de accion para tratar estos casos "especiales".

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
138 Visitas