Al intentar acceder a mi cuenta, no puedo crear una nueva contraseña porque la cuenta está asociada con un número de teléfono equivocado. Cuando introduzco mi NIE, me dice que voy a recibir mi contraseña a este número que no es mío (aparecen los últimos cuatro dígitos,de modo que puedo comprobar que no es mio). Como no puedo recibir mi contraseña no puedo acceder los datos de mis facturas. He llamado a Movistar y me han dicho que tengo que preguntar a través del chat porque es un problema técnico.
Hola @Donald077
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección de correo electrónico y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram