cuidado con estos ...........

asomaqq
Más integrado que la RDSI
cuidado con estos ...........
Esto es inreible.....

Tener cuidado con lo que ofertan estos .......... de Movistar fibra. Solo te cuentan nada más que mentiras y que en la realidad no se cumplen ( eso se llama profesionalidad y servicio ).

Os cuento resumido: me llaman ofertando 100 Mb de conexiòn por wifi (al loro) yo les dejo que suelten toda la parrafada, cuando termina, les pregunto:
- usted me asegura que voy a tenr 100 Mb por wifi? ya la comercial me empieza a dudar. le sigo: lo que aseguras es 100 por cable pero no por wifi, Ya me empieza a dudar más
- siguiente pregunta que le hago: si se pasa la oferta y vuelvo al adsl anterior, me quedo sin el número? ellla me contesta de que si CUIDADO CON ESTE DETALLE .Los muy prefesionales NO te cuentan este detalle, HAY QUE VER.
- siguiente pregunta que le hago : les dije que por favor , venga un técnico y me compruebe que señal por WIFI llegaría a los distintos puntos de la casa porque tengo 4 plantas . CONTESTACION : no se puede hata que por teléfono firme mi sentencia de muerte acpetando la grabación ESTA ES VUESTRA FINALIDAD , que mediante engaños y poco y mal asesoramiento ,nos condenemos a vosotros.

RESUMIENDO

Cuidado con los que ofertan , ya quenNO os cuentan lo que realmente os deben de contar y luegos os podeis arrepentir

ASI NOS VA A ESPAÑA CON GENTE COMO VOSOTROS. engañando a clientes
Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
asomaqq
Más integrado que la RDSI
Y además estoy pensando pasar a otra compañia mi adsl y mis 3 lineas de móvil
Mensaje 2 de 2
153 Visitas