cuidado cuando cambies a fibra optica tiene truco """""""""""""

tpdonosti
Mi vida cambió con el ADSL
cuidado cuando cambies a fibra optica tiene truco """""""""""""
  1. Me cambiaron de cobre a fibra óptica  y no medijeron que era inrebersible, pues ahora quiero pasarme a cobre otravez  y ya no se puede pues tengo la línea de teléfono también  por fibra óptica::::::::::::::::: eso no telodicen cuando te ofrecen  la fibra óptica, solo te dicen la promoción, que a ellos les interesa .
  2. Que encima no te dicen que es solo para seis meses, te enteras cuando te suben de porrazo la factura, Me parece de mal gusto que se trate así a los clientes y no se les informe adecuada mente de todoooooooooooooooo.
Mensaje 1 de 6
1.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
afro
Yo probé el VDSL

Si que se puede volver a cobre, lo que pasa que tienes que dar de baja todo y luego volver a contratarlo de nuevo, no obstante pasate por el foro de fibra y algun mod te lo aclarara mejor.

Mensaje 2 de 6
1.159 Visitas
tpdonosti
Mi vida cambió con el ADSL

Según me a dicho la compañía que ya no se puede cambiar a cobre, y yo no tengo necesidad de darme de baja de una línea que ya tenia,antes de que me dijeran que me pasara a fibra eso tenia que ser la propia compañía  quien tendría que dar una explicación y informar mejor de las promociones y los cambios. Que realiza dicha compañía ,el perjudicado como siempre el cliente y como están las cosas tendrían que cuidarlos mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Emoticono muy felizEmoticono tristeEmoticono sorprendido

Mensaje 3 de 6
1.133 Visitas
EVOLUTION
Más integrado que la RDSI

Hecha cuentas de lo que te a a tocar pagar para volver a la línea de antes y si no te covence pon una reclamación en consumo. Tuve un problema parecido con otro operador y gracias a esa denuncia me devolvieron una factura y dejaron de amenazarme a través de unos "mafiosos" de que si no pagaba me quitaban la línea, o que no me daban de baja la línea si no pagaba y mil historias más sin sentido.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.118 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual me engañaron cuando me pase a fibra incluso me dieron un codigo de precio definitivo que un moderador me lo va mirar eso me dijo por privado ayer por la mañana pero al final voy hacer lo que dice EVOLUTION una denuncia a traves de usuariosteleco si tienes certificado digital la puedes hacer a traves de internet es lo unico que nos queda espero hasta el lunes y la hago.
Un saludo




Mensaje 5 de 6
1.108 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

tpdonosti escribió:
  1. Me cambiaron de cobre a fibra óptica  y no medijeron que era inrebersible, pues ahora quiero pasarme a cobre otravez  y ya no se puede pues tengo la línea de teléfono también  por fibra óptica::::::::::::::::: eso no telodicen cuando te ofrecen  la fibra óptica, solo te dicen la promoción, que a ellos les interesa .
  2. Que encima no te dicen que es solo para seis meses, te enteras cuando te suben de porrazo la factura, Me parece de mal gusto que se trate así a los clientes y no se les informe adecuada mente de todoooooooooooooooo.

Hola tpdonosti,

 

Como bien indica Afro, sí puedes volver a cobre. El proceso estipulado es el descrito: tienes que solicitar la baja en fibra y un nuevo alta en cobre.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.014 Visitas