cuota con suida de iva

ajillmor
Yo probé el VDSL
cuota con suida de iva

  Hola, tengo una promoción de trio a 63 € iva incluido. me gustaría saber si la subida de precio afectará al IVA y cuanto pagaremos a partir de Septiembre.

 Gracias.

Alberto.
Mensaje 1 de 7
1.532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Supongo que en tu factura vendra, por un lado el precio del trio y el importe del descuento que tienes concedido, y por otro la cuota de linea.

 

La suma total (precio del trio menos descuento promocional mas cuota de linea) tienes que multiplicarla por el 21% y obtienes el IVA. Sumas ambas cantidades y te sale lo que pagaras en septiembre.

Mensaje 2 de 7
1.514 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

  A ver, la operación matemática se hacerla, te agradezco la ayuda.

La cuestión de fondo es si van a repercutir la subida del impuesto incumpliendo así la oferta (imagino que será así) o si por el contrario van a seguir cobrandonos los 63 euros y pico.

 

  saludos 

Alberto.
Mensaje 3 de 7
1.494 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

  Bueno, pues si es cierto (que algún moderador me lo confirme, por favor) que el 1 de Octubre sube el precio de Imagenio a 29,90 + iva, y se argumenta que el precio está sujeto a la negociación de los derechos de televisión del fútbol, debo decir que, al menos yo, procederé a la baja de mi trio.

  Hay que tener en cuenta que es una modificiación de las condiciones generales de contratación, puesto que cuando yo contraté Imagenio (Octubre de 2011) no firmé nada ni había letra pequeña por la que  diera mi conformidad a una modificación del precio en función de los precios de explotación del fútbol.

 Yo no veo fútbol (trabajo sábados y domingos), por lo que se me aumentará el precio por un servicio que no usaré.

 Así pues no debe haber trabas para gestionar mi baja de Imagenio aunque me quedara permanencia.

 Todo lo que no sea así, quedará en manos del arbitraje de consumo.

Alberto.
Mensaje 4 de 7
1.481 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto, el incremento del IVA no modifica la cuota de la promoción que tengas vigente. Con el cambio de IVA, hasta agosto se aplica el vigente a la cuota que tengas promocionada y a partir de septiembre se aplica el nuevo impuesto a esa misma cuota.

 

Por otra parte, junto con la factura del mes de agosto, se incluye un anexo con información sobre los cambios habidos en Imagenio, en donde se indica que si a raiz de estos cambios se decide solicitar la baja, no se aplicará penalización por la baja de este servicio.

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.466 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En cuanto a lo que vas a pagar el 1 de septiembre, las promociones de movistar son siempre sin IVA. Es cierto que algunos comerciales dan un precio IVA incluido, pero es un error del que movistar nunca (puedes ver muchos casos en el foro) se ha hecho responsable. A tu precio de promoción (sin IVA) tienes que aplicarle el 21% y eso es lo que te van a facturar.

por lo que afecta al nuevo precio de imagenio, la subida ya esta confirmada (mira este enlace). En cuanto a darse de baja, si no tienes promoción puedes hacerlo en cualquier momento, y si tienes promoción, como es tu caso, depende de se ésta llevaba aparejada permanencia o no. En cualquier caso, las promociones de movistar son sobre el ADSL, por lo que puedes dar de baja Imagenio en cualquier momento. En la carta que algunos clientes recibieron por error en agosto, y que los demas recibiremos en septiembre, ya se indicaba que ante esta subida el cliente podia rescindir el servicio de imagenio.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/10-nuevos-canales-HD-para-Movistar-Ima...

Mensaje 6 de 7
1.445 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

  gracias J Carlos. Es lógico que no se cobre penalización por la baja en el servicio.

 

saludos.

Alberto.
Mensaje 7 de 7
1.429 Visitas