cuota restablecimiento de servicio

cuota restablecimiento de servicio

Hola a todos:

 

Mi protesta viene por el famoso cargo de los 25 € por restablecimiento de servicio en el numero fijo. Hace ya algunos días que puse la reclamación vía web (me sorprendio mucho que me diera a elegir ese concepto en concreto), y todavía no he tenido noticias. Se que ese concepto está en las condiciones publicadas por movistar, pero aún así es cláramente abusivo. Es más del 50% de la cuota que pago al mes, y además estamos hablando de una gestión informática, no de un servicio que requiera el envío y la intervención de un técnico. Ya he preparado la oportuna denuncia a los organos competentes.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Saludos

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Hola @carapapa 

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

Si quiere que pueda echarte una mano y ver como esta esa reclamación , necesitaría que me enviases un mp. con los datos del titular de la línea (nif, telef):smileywink:

 

Un Saludo



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Gracias Ascen, ya tienes un privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
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Hola @carapapa 

 

He comprobado que efectivamente  hiciste una reclamación por este motivo  y que Movistar no te ha dado  la razón, e indica que mantiene el cargo. También he comprobado que se  te envió una carta informándote de la resolución, que por lo que veo no has recibido Emoticono sorprendido. La cuota de rehabilitación de línea esta establecida, entiendo como tu que es algo alta, Emoticono frustrado , puedes intentar ver si el Servicio Defensor Cliente puede hacer algo, para ello puedes hacer tu solicitud pinchando AQUÍ. Guiño

 

Un Saludo



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Mensaje 4 de 5
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Hola Ascen:

 

Lo que me comentas ya lo sabía. Pese a todo he vuelto a poner una segunda reclamación por que me ha vuelto a pasar una segunda vez. La cuota por  rehabilitación de servicio "está establecida" por Movistar como tu dices, pero no coincido contigo en que sea alta, es abusiva. A movistar no le cuesta 25€+iva volver a darme la linea, por lo que vulnera cláramente los articulos 80 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y como tal es nula de pleno derecho. Pondré la correspondiente denuncia, en mi caso, ante la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía.

 

Hasta ahora me teníais como cliente porque no había otra operadora que me pudiera dar servicio en la localidad donde vivo. Pero habéis perdido un cliente y estoy seguro que las denuncias antes las organizaciones de consumidores se os van a acumular.

 

Muchas gracias

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