cuota restablecimiento de servicio

cuota restablecimiento de servicio

Hola a todos:

Mi protesta viene por el famoso cargo de los 25 € por restablecimiento de servicio en el numero fijo. Hace ya algunos días que puse la reclamación vía web (me sorprendio mucho que me diera a elegir ese concepto en concreto), y todavía no he tenido noticias. Se que ese concepto está en las condiciones publicadas por movistar, pero aún así es cláramente abusivo. Es más del 50% de la cuota que pago al mes, y además estamos hablando de una gestión informática, no de un servicio que requiera el envío y la intervención de un técnico. Ya he preparado la oportuna denuncia a los organos competentes.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @carapapa 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

Si quiere que pueda echarte una mano y ver como esta esa reclamación , necesitaría que me enviases un mp. con los datos del titular de la línea (nif, telef):smileywink:

Un Saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas

Gracias Ascen, ya tienes un privado

Saludos

Mensaje 3 de 5
169 Visitas

Hola @carapapa 

He comprobado que efectivamente  hiciste una reclamación por este motivo  y que Movistar no te ha dado  la razón, e indica que mantiene el cargo. También he comprobado que se  te envió una carta informándote de la resolución, que por lo que veo no has recibido Emoticono sorprendido. La cuota de rehabilitación de línea esta establecida, entiendo como tu que es algo alta, Emoticono frustrado , puedes intentar ver si el Servicio Defensor Cliente puede hacer algo, para ello puedes hacer tu solicitud pinchando AQUÍ. Guiño

Un Saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas

Hola Ascen:

Lo que me comentas ya lo sabía. Pese a todo he vuelto a poner una segunda reclamación por que me ha vuelto a pasar una segunda vez. La cuota por  rehabilitación de servicio "está establecida" por Movistar como tu dices, pero no coincido contigo en que sea alta, es abusiva. A movistar no le cuesta 25€+iva volver a darme la linea, por lo que vulnera cláramente los articulos 80 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y como tal es nula de pleno derecho. Pondré la correspondiente denuncia, en mi caso, ante la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía.

Hasta ahora me teníais como cliente porque no había otra operadora que me pudiera dar servicio en la localidad donde vivo. Pero habéis perdido un cliente y estoy seguro que las denuncias antes las organizaciones de consumidores se os van a acumular.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
155 Visitas