dúo vdsl 25 megas

rockbox87
Más integrado que la RDSI
dúo vdsl 25 megas

hola,buenas yo estaba interesado en pasar a los 25 megas actualmente tengo 6 megas , primero viendo en la página de movistar si tenía cobertura ,ahí me ponía que la velocidad máxima soportada por mi linea eran 10 megas , pero por curiosidad no me quedé ahí y vi en la página, poniendo el número de teléfono de algunos vecinos mios para ver si ellos tenían cobertura y cual fue mi sorpresa que justamente el vecino que tengo debajo mio en mi mismo bloque sí ponia que podía contratar el duo 25 megas , mi pregunta es como es posible esto ? si la central esta preparada para esta tecnología vdsl como es posible que yo estando a 400 metros de la central, los mismos que un vecino de mi mismo bloque él si tenga cobertura y yo no? , ademas por si acaso llamé al 1004 y me dijeron que yo no podía acceder a esta velocidad, gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
2.433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rockbox87:

Te anexo el enlace para que me des tus datos y por lo menos el teléfono de tu vecino y comprobar el por qué no se puede gestionar el cambio de tecnología.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.146 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo si te sirve de ejemplo ... en las webs (y aun sigue poniendolo) ... dice que tengo cobertura ADSL 6 Mb ... y desde febrero de este año dispongo de VDSL 25 Mb ... lo que pasa es que yo estoy muy cerca de la centralita ... pero quizas deberian hacer gestiones tecnicas por parte de MOVISTAR para que ellos insitu vean si es posible o no que tengas VDSL ... porque si te fias (o se fian) por las webs mal vas / van ... Saludos.

Mensaje 3 de 3
2.140 Visitas