Hola.
He dado de baja el servicio de tfno fijo, tv y fibra durante la segunda quincena del mes de enero, en la que incluso entregué en tienda el router y el decodificador sobre el 23-24 de enero.
Revisando los movimientos de mi cuenta corriente he visto que me han pasado una factura en la que expresa "TFNO FIJO MES FEBRERO", con el mismo importe de los meses anteriores.
Querría que me indicasen el procedimiento para que me devuelvan el importe cobrado de este mes.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola @angelmari
Primero queremos darte la bienvenida a nuestra Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNIy teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @angelmari
Hemos recibidos tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelmari
Tras consultar en nuestra base de datos, hemos comprobado que la baja de tu contratación fue efectiva el día 22/01/19, los periodos de facturación comprenden desde el día 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que la factura emitida en Febrero corresponde al periodo de facturación desde el 18 de diciembre al 17 de enero.
Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @angelmari
En la factura siempre queda reflejado el mes que se emite, ya que el periodo de facturación corresponde a parte de dos meses distintos, en este caso, diciembre y enero.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram