dado de baja paquete fusión y me han pasado factura mes siguiente

Highlighted
dado de baja paquete fusión y me han pasado factura mes siguiente

Hola.

 

He dado de baja el servicio de tfno fijo, tv y fibra durante la segunda quincena del mes de enero, en la que incluso entregué en tienda el router y el decodificador sobre el 23-24 de enero.

Revisando los movimientos de mi cuenta corriente he visto que me han pasado una factura en la que expresa "TFNO FIJO MES FEBRERO", con el mismo importe de los meses anteriores.

 

Querría que me indicasen el procedimiento para que me devuelvan el importe cobrado de este mes.

 

Gracias de antemano. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
97 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @angelmari

 

Primero queremos darte la bienvenida a nuestra Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNIy teléfono).

 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
73 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @angelmari

 

Hemos recibidos tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
67 Visitas
Highlighted

Hola @angelmari

 

Tras consultar en nuestra base de datos, hemos comprobado que la baja de tu contratación fue efectiva el día 22/01/19, los periodos de facturación comprenden desde el día 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que la factura emitida en Febrero  corresponde al periodo de facturación desde el 18 de diciembre al 17 de enero.

 

Muchas gracias por tu consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
52 Visitas
Highlighted
Hola de nuevo.

En el concepto que aparece en la factura que me han remitido a.mi banco figura TELEFONO FIJO MES DE FEBRERO.

No entiendo entonces esa situación que ponga febrero y me están cobrando lo de enero, porque si es así, me están llevando al engaño en la factura.
Mensaje 5 de 6
49 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @angelmari

 

En la factura siempre queda reflejado el mes que se emite, ya que el periodo de facturación corresponde a parte de dos meses distintos, en este caso, diciembre y enero. 

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
44 Visitas