¿POR QUE NOS AGOBIAIS PARA QUE VALOREMOS A LOS TRABAJADORES SI ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE LA EMPRESA FUNCIONE TAN MAL.....? dan ganas de darse de baja por pesados...
Pues, sí María, totalmente de acuerdo. Pero si te fijas en casi todas las encuestas distinguen entre valorar a Movistar y valorar la atención o corrección con la que te ha atendido el trabajador de turno. Yo siempre suelo responder con 1 a la primera y con un 9 a las otras.
Hola @MariaCarrasco
Las encuestas que se realizan son para que podáis valorar el servicio de forma global y nos ayudan a mejorar los aspectos que son necesarios. No obstante, entendemos tu disconformidad con el proceso.
¿Estás teniendo actualmente algún problema relacionado con Movistar? ¿Hay algo que podamos hacer desde la Comunidad para ayudarte?
Un saluddo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram