dan ganas de darse de baja

MariaCarrasco
Más integrado que la RDSI
dan ganas de darse de baja

¿POR QUE NOS AGOBIAIS  PARA QUE  VALOREMOS  A LOS TRABAJADORES SI ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE LA EMPRESA FUNCIONE TAN MAL.....? dan ganas de  darse de baja por pesados...

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SVallada
Mi vida cambió con el ADSL

Pues, sí María, totalmente de acuerdo. Pero si te fijas en casi todas las encuestas distinguen entre valorar a Movistar y valorar la atención o corrección con la que te ha atendido el trabajador de turno. Yo siempre suelo responder con 1 a la primera y con un 9 a las otras. 

Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaCarrasco

 

Las encuestas que se realizan son para que podáis valorar el servicio de forma global y nos ayudan a mejorar los aspectos que son necesarios. No obstante, entendemos tu disconformidad con el proceso.

 

¿Estás teniendo actualmente algún problema relacionado con Movistar? ¿Hay algo que podamos hacer desde la Comunidad para ayudarte?

 

Un saluddo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas