dar baja movistar car

cantarrios
Yo probé el VDSL
dar baja movistar car

hola buenas tardes,queria dar baja de movistar car,porque tengo problemas y no funciona bien,me dijeron que en los hibridos no funcionaba bien,no obstante pasare por una tienda movistar a pedir que me den de baja y entregar el dispositivo

Mensaje 1 de 25
1.391 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cantarrios

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cantarrios

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Indicarte que no es posible la entrega del dispositivo en una Tienda Movistar. Una vez que te tramitemos la baja, la empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que dejaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si transcurren15 días desde la baja y no se ponen en contacto, tendrías que llamar al teléfono gratuito 900800860.

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible sobre el trámite. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.314 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

estare esperando,agradezco su interes

un saludo y gracias

Mensaje 4 de 25
1.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios

 

Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja del servicio Movistar Car. La empresa Zeleris se pondrá en contacto contigo para acordar la recogida del dispositivo.

 

Te hemos enviado por privado el número de la gestión realizada 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.290 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

Gracias por todo,ya se han puesto conmigo para recoger el dispositivo

 

Mensaje 6 de 25
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios

 

Estupendo 🙂

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.254 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes,quede con zeleris que pasarian a recoger el dispositivo hoy dia 1 de febrero,estoy todo el dia sin salir de casa y aun no han venido y no se como contactar con ellos para preguntar si van a venir

Mensaje 8 de 25
1.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cantarrios

 

El teléfono de atención al cliente para la recogida del dispositivo Movistar Car es 900800860.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.227 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

ayer llame y despues de una serie de opciones y como no salia la que queria para que pasaran a recoger el dispositivo,marque la opcion de hablar con un agente,despues de mucho esperar me pidieron el numero de telefono y dijeron que me llamarian,aun estoy esperando,al final me tendre que tragar el dispositivo

un saludo y gracias

Mensaje 10 de 25
1.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cantarrios 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Tu caso  se quedará en seguimiento desde la Comunidad. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes, la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.203 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

el dispositivo me lo tendre que quedar porque no puedo volver a llamar porque me apaño muy mal por telefono,estoy muy sordo,por eso entro por internet o whatsapp

Mensaje 12 de 25
1.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cantarrios 

 

Vamos a dejar el caso en seguimiento y vemos si de  aquí al Lunes se realiza la recogida.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios 

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si han recogido el dispositivo Movistar Car?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.161 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

no,no han venido ni se han puesto en contacto conmigo para pasar a recoger

Mensaje 15 de 25
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios 

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.137 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 17 de 25
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Gracias a ti 😉

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios 

 

Hemos solicitado de nuevo la recogida a  Zeleris,  del dispositivo Movistar Car.

 

Tu caso  se mantiene en seguimiento desde la Comunidad. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes, la recogida del dispositivo.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.107 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

ok gracias espero  que me manden el sms

Mensaje 20 de 25
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios 

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes, que te llega el SMS.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.099 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

Hola acabo de recibir un SMS de zeleris diciendo que ha fallado la recogida a las 17,50 y estabamos en casa mi esposa y yo,no ha tocado nadie el timbre,tengo timbres por toda la casa,ya quedamos para recoger el dia 1 y estuvimos todo el dia sin salir de casa,tienen muy poca formalidad estos señores de zeleris,he vuelto a gestionar la recogida para mañana dia 10 por la tarde,espero que esta vez vengan

Mensaje 22 de 25
1.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios 

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados por parte de  Zeleris. Vamos a estar pendiente de la cita de mañana para comprobar que se realiza correctamente. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.080 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

por fin han pasado a recoger el dispositivo,pero quedamos que pasarian por la tarde y han venido por la mañana y acababa de salir,me han llamado por telefono y me han esperado a que llegar a casa,un tanto a su favor

gracias por todo

Mensaje 24 de 25
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cantarrios 

 

Nos alegramos. Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.051 Visitas