Editado 19-01-2023 17:42
Editado 19-01-2023 17:42
hola buenas tardes,queria dar baja de movistar car,porque tengo problemas y no funciona bien,me dijeron que en los hibridos no funcionaba bien,no obstante pasare por una tienda movistar a pedir que me den de baja y entregar el dispositivo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cantarrios
Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cantarrios
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Indicarte que no es posible la entrega del dispositivo en una Tienda Movistar. Una vez que te tramitemos la baja, la empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que dejaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si transcurren15 días desde la baja y no se ponen en contacto, tendrías que llamar al teléfono gratuito 900800860.
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible sobre el trámite.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estare esperando,agradezco su interes
un saludo y gracias
Hola @cantarrios
Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja del servicio Movistar Car. La empresa Zeleris se pondrá en contacto contigo para acordar la recogida del dispositivo.
Te hemos enviado por privado el número de la gestión realizada 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo,ya se han puesto conmigo para recoger el dispositivo
Hola @cantarrios
Estupendo 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas tardes,quede con zeleris que pasarian a recoger el dispositivo hoy dia 1 de febrero,estoy todo el dia sin salir de casa y aun no han venido y no se como contactar con ellos para preguntar si van a venir
Hola @cantarrios
El teléfono de atención al cliente para la recogida del dispositivo Movistar Car es 900800860.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ayer llame y despues de una serie de opciones y como no salia la que queria para que pasaran a recoger el dispositivo,marque la opcion de hablar con un agente,despues de mucho esperar me pidieron el numero de telefono y dijeron que me llamarian,aun estoy esperando,al final me tendre que tragar el dispositivo
un saludo y gracias
Hola @cantarrios
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tu caso se quedará en seguimiento desde la Comunidad. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes, la recogida del dispositivo Movistar Car.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el dispositivo me lo tendre que quedar porque no puedo volver a llamar porque me apaño muy mal por telefono,estoy muy sordo,por eso entro por internet o whatsapp
Hola @cantarrios
Vamos a dejar el caso en seguimiento y vemos si de aquí al Lunes se realiza la recogida.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cantarrios
¿Nos puedes indicar, por favor, si han recogido el dispositivo Movistar Car?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no,no han venido ni se han puesto en contacto conmigo para pasar a recoger
Hola @cantarrios
Vamos a realizar una consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Gracias a ti 😉
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cantarrios
Hemos solicitado de nuevo la recogida a Zeleris, del dispositivo Movistar Car.
Tu caso se mantiene en seguimiento desde la Comunidad. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes, la recogida del dispositivo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cantarrios
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes, que te llega el SMS.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola acabo de recibir un SMS de zeleris diciendo que ha fallado la recogida a las 17,50 y estabamos en casa mi esposa y yo,no ha tocado nadie el timbre,tengo timbres por toda la casa,ya quedamos para recoger el dia 1 y estuvimos todo el dia sin salir de casa,tienen muy poca formalidad estos señores de zeleris,he vuelto a gestionar la recogida para mañana dia 10 por la tarde,espero que esta vez vengan
Hola @cantarrios
Sentimos los inconvenientes ocasionados por parte de Zeleris. Vamos a estar pendiente de la cita de mañana para comprobar que se realiza correctamente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por fin han pasado a recoger el dispositivo,pero quedamos que pasarian por la tarde y han venido por la mañana y acababa de salir,me han llamado por telefono y me han esperado a que llegar a casa,un tanto a su favor
gracias por todo
Hola @cantarrios
Nos alegramos. Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram