dar baja paquete series

Zorex
Más integrado que la RDSI
dar baja paquete series

hola por favor quiero dar baja el paquete series....me lo pueden gestionar por aquí?

gracias

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Zorex
Más integrado que la RDSI

ruego me den de baja el paquete series lo antes posible....y como habo para enviar un mensaje privado por favor no veo ninguna opcion en la pantalla.  gracias

Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Zorex

 

Te envio los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad para que le puedas echar un viztazo

 

Como ya hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y te informamos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zorex,

 

 

Ya he tramitado la baja del paquete series y el alta del de cine. Te paso por privado el número de la gestión por si quieres hacer seguimiento del mismo desde tu área de cliente.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zorex,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zorex,

 

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas