Editado 13-03-2021 15:30
Editado 13-03-2021 15:30
Necesito dar de baja la linea movistar hogar ***************, por falta de servicio
angela rizzo
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @angela rizzo y bienvenida a la Comunidad 🙂
Disculpa, ¿te refieres a Movistar Home?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2021 16:43
Editado 13-03-2021 16:43
NECESITO UNA RESPUESTA PARA EL PEDIDO DE BAJA DE SERVICIO LINEA *****************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados.
@angela rizzo ha escrito:
Necesito dar de baja la linea movistar hogar ***************, por falta de servicio
angela rizzo
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Buenos tardes desde España, @angela rizzo
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂
Hola @angela rizzo
Muchas gracias por tu aportación @pacofreire
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @angela rizzo
Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.
Un saludo
Ángeles
Hola @angela rizzo y bienvenida a la Comunidad Movistar España
Lamentablemente desde esta comunidad no podemos atender casos relacionados con Movistar Argentina, para poder contactar con mis compañeros puedes hacerlo desde aqui
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @angela rizzo
Vemos que ya has sido informada de como contactar con la filial de Movistar en tu país.
Saludos
Pilar