dar de baja alquiler telefono fijo

muriana3
Yo probé el VDSL
dar de baja alquiler telefono fijo

Hola, quisiera que me informarais del procedimiento para dar de baja el alquiler del telefono fijo, seguro que ya deberia ser mio en propiedad, ademas

 

Gracias por una pronta respuesta,

 

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3,

 

La baja te la podemos tramitar nosotros, para ello, indícame por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con el que está registrada.

 

Indicarte que tras la baja, se emitirá un último cobro a través de la factura de 10€, pasando a ser el terminal de tu propiedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
577 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Hola, ¿habéis podido gestionar el tema? ¿Me lo podéis confirmar?

Mensaje 4 de 8
558 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Tenéis novedades al respecto? Agradecería alguna información

Gracias,

 

Mensaje 5 de 8
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @muriana3,

 

Ya he tramitado la baja del alquiler del terminal, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
535 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

 de acuerdo, muchas gracias por la gestion!

 

Mensaje 7 de 8
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas