dar de baja canal plus

jcsantosguerra
Más integrado que la RDSI
dar de baja canal plus

Buenos días soy cliente solo de canal plus digital, solamente tengo la televisión, no tengo ni internet ni movil con Movistar, me gustaría dar de baja el servicio y solamente encuentro un 902 que me cuelga. Por favor me gustaría me dieran una solución para la baja. Gracias

Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcsantosguerra.

Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
617 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Bien...

¿Pero si alguien mas quiere saber, donde lo lee??

Esto...¡quiero saber por favor!

 

Gracias..... Indiquenme el camino please

¿tambien un mensaje privado y estamos en las mismas para el personal??.

Mensaje 3 de 6
606 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Estos son unos [....], a mi ahora me acaban de cobrar por sus santos [....] 5,60€ de un servicio que ni solicite, ni constaba en contrato hace 6 meses, aparte de ROBARME los muy [....] un 2 duplicados de SIM a los que me forzaron por incompetencia de sus operadoras y de una incompetente en una tienda, y que no me han querido devolver. Pero bueno, de esta semana no pasa, a consumo y hoja de reclamaciones en tienda.

Mensaje 4 de 6
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantosguerra,

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantosguerra

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resulta y cerramos tu hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas