Buenas tardes!
Tengo canal plus y quería darlo de baja, porque movistar me ofreció un paquete de fútbol y motos completo. Como tengo un contrato nuevo con movistar quería dar de baja el de canal plus, pero no sé ni como ni que número llamar. Gracias
Buenas tardes @vpo22
Supongo que te refieres a que tenías contratado el antigo servicio de satélite digital +, y quieres la oferta con movistar a través de tu línea adsl/fibra.
Si eses es el caso, envíanos un mensaje privado con tus datos en Movistar (NIF y Nº de Tlf) y el nif con el que tienes de alta el servicio de satélite.
Un saludo
Virginia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @vpo22
Lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible
Saludos
Virginia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @vpo22
Con el mismo pedido para cambiar TV satélite a TV con desco Movistar se suele tramitar la baja del primero, con el DNI que nos facilitas no consta solicitado este cambio, solo un contrato Fusión Pro, el cual no incluye TV.
Igual lo tienes asociado a otro DNI, en ese caso para solicitar la baja del actual TV Satélite tienes que llamar al 902110010.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vpo22
Sentimos el retraso en la respuesta, consta el pedido de cambio a Fusión Pro solicitado el día 06/12/2015 y cumplimentado el 11/12/2015.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @vpo22
Como no hemos tenido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que cerramos el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.