Buenos días soy cliente solo de canal plus digital, solamente tengo la televisión, no tengo ni internet ni movil con Movistar, me gustaría dar de baja el servicio y solamente encuentro un 902 que me cuelga. Por favor me gustaría me dieran una solución para la baja. Gracias
Hola jcsantosguerra.
Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien...
¿Pero si alguien mas quiere saber, donde lo lee??
Esto...¡quiero saber por favor!
Gracias..... Indiquenme el camino please
¿tambien un mensaje privado y estamos en las mismas para el personal??.
Estos son unos [....], a mi ahora me acaban de cobrar por sus santos [....] 5,60€ de un servicio que ni solicite, ni constaba en contrato hace 6 meses, aparte de ROBARME los muy [....] un 2 duplicados de SIM a los que me forzaron por incompetencia de sus operadoras y de una incompetente en una tienda, y que no me han querido devolver. Pero bueno, de esta semana no pasa, a consumo y hoja de reclamaciones en tienda.
Hola @jcsantosguerra,
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcsantosguerra
No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resulta y cerramos tu hilo.
Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram