dar de baja de 411 numbers

Magudr
Yo probé el VDSL
dar de baja de 411 numbers

Hola

 

hace unos meses os pedí que me sacarais de este sitio.

 

Lo conseguí durante unos meses y vuelvo a estar.

 

Así que o haceis lo posible para sacarme de ahi y de todos los lugares donde hayais pasado mis datos, ya que desde un inicio he prohibido que salgan mis datos en ningún sitio.

 

Tengo mis direcciones, teléfonos y mails protegidos por la lista robinson Y si no dejais de compartir mi información pasaré a demandaros directamente.

 

Ruego respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr

 

Como te informamos en el hilo que mencionas  ,  la lista Robinson es sólo aplicable a las empresas españolas, y la web 411 numbers web no entra dentro del ámbito de acción de la lista.

 

Tendrías que solicitar la exclusión a la propia web.

 

Nosotros podemos verificar que tus datos siguen excluidos de guías que es lo que podemos gestionar.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ), y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr,

 

Tenemos el mensaje con los datos y vamos a revisar que tus datos no estén incluidos en guías.

 

El tema de la empresa que indicas no podemos gestionarlo desde aquí al no ser empresa española que se podría gestionar con la inclusión en la lista Robinson , ni ser una empresa de Movistar.

 

Por otra parte puedes ejercer el derecho a la oposición del tratamiento de tus datos de los modos siguientes : 

  • Por teléfono llamando al número gratuito 224407.
  • Por correo electrónico, detallando los derechos a ejercer con fotocopia de DNI por las dos caras a TE_datos@telefonica.com
  • Por correo postal, enviando un escrito con los derechos a ejercer y fotocopia de DNI por las dos caras a: 
  •  Movistar Ref. Datos  Apartado de Correos 46.155   28080 Madrid

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
250 Visitas
Magudr
Yo probé el VDSL
Cuando me he dado de alta con vosotros siempre he pedido no salir en ningun sitio.
Dime si me habeis incluido en algun sitio. Porque de ser así habrías faltadoal compromiso y os pediré daños y perjuicios.
Mensaje 4 de 8
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr,

 

Desde aquí te hemos bloqueado para que no aparezcas en las guías, para todo lo demás lo tiene que hacer como se te ha indicado en el post anterior.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr,

 

 

Como te hemos comentado hemos activado la no inclusión de tus datos en guías, esto se actualiza periódicamente, no se realiza inmediatamente, para que no sigas apareciendo tus datos debes contactar con al web como te hemos indicado.

 

saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
Magudr
Yo probé el VDSL
Hola

Si te das cuenta. Ya es la segunda vez que me incluis en sitios donde no quiero. Y es lamsegunda vez que os tengo que decir que no deis mis datos a NADIE porque no he dado permisa NUNCA. así que como yo no he dado permiso o me dais de baja de todos sitios o os pongo una demanda por daños y perjuicios por no seguir lo que yo os he pedido en varias ocasiones.
Puedes pasar este mensaje a quien creas oportuno. Espero recibir noticias de que os ha quedado claro QUE NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO DEBEIS DAR MIS DATOS O FACILITARLOS A TERCEROS
Mensaje 7 de 8
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magudr

 

Cómo te hemos indicado ya se ha solicitado la no inclusión en guía, lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
206 Visitas