Buenos días,
tengo entendido que el concepto que figura en mi factura: "Teléfono multiservicio", es el alquiler del aparato de teléfono.
Si es así, quisiera darlo de baja porque voy a poner otro en su lugar.
Quisiera saber qué tengo que hacer.
Muchas gracias
Hola @merlina
Bienvenido a la comunidad...!!
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), y te tramito la baja .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+