dar de baja el alquiler del domo

quique8747
Más integrado que la RDSI
dar de baja el alquiler del domo

Hola, me gustaría dar de baja el domo de mis padres, y me ha sido imposible por el número 1004. A ver si por aquí podeis ayudarme. Un saludo

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quique8747  Bienvenido a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te ayudo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quique8747 

 

Te he gestionado la baja del servicio integral de mantenimiento que incluye el teléfono de 4,84€ mensual iva incluido.

Tienes que entregarlo en tienda, tienes 15 días para la devolución.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quique8747 

 

Te he gestionado la baja de factura ordenada, te envio por privado el nº de la baja.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas