dar de baja el servicio de alquiler y mantenimiento del telefono fijo

Kokito
Más integrado que la RDSI
dar de baja el servicio de alquiler y mantenimiento del telefono fijo

Hola,

me gustaria dar de baja el servicio de alquiler y mantenimiento de mi telefono fijo. ¿me podrías ayudar con los pasos a seguir?

¡gracias!

 

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros del foro para que te lo tramiten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kokito y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos informarte sobre la baja de los servicios que nos indicas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Kokito!

Lo consultamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kokito

 

Nosotros podemos darte la baja pero que quieres entregar el telefono en tienda o quedartelo por cesión con una unica cuota de 10€, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Kokito
Más integrado que la RDSI

Hola,

pues prefiero pagar 10 euros y quedarme con el telefono,

¿me lo cargareis en la siguiente factura?

gracias!

 

Mensaje 6 de 7
344 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kokito

 

Ya te he solicitado la baja, en la próxima factura abonas los 10€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas