dar de baja inicio portabilidad con orange por engaño de orange esta mañana---urgente

guadalupebrion
Más integrado que la RDSI
dar de baja inicio portabilidad con orange por engaño de orange esta mañana---urgente

buenas tardes adjunto alta portabiidad con orange que lo han hecho esta mañana engañandome y he querido anularlo con ellos y me resulta imposible porque me pasan de un dpto a otro y nadie me da solucion....es mas dicen que les aparece mi numero a nombre de empresa el 98xxxxxxx y luego me dan un 902 de bajas que resulta que es un telefonon queno existe...denmelo de baja inmediatamente por favor esta protabilidad con ORANGE

 

si no visualizas correctamente este email, haz clic aquí

 

hola Guadalupe ,

Muy pronto dispondrás del servicio de ADSL y telefonía fija de Orange, además de la oferta de televisión más completa:

aproximadamente en una semana, recibirás en la dirección
facilitada el router multimedia Livebox con Wi-Fi n. Aún no debes conectarlo

una semana después, te informaremos por SMS del día exacto en el que puedes conectar tu equipo. Sigue los pasos de la guía adjunta para realizar la instalación y empezar a disfrutar de tu ADSL de Orange y recibir llamadas

unos días más tarde un técnico de Orange concertará contigo una visita para instalarte el descodificador que te permitirá disfrutar de Orange TV

Gestiona tu servicio desde tu área de clientes Mi Orange: consulta y descarga tus facturas, actualiza tus datos personales, contrata servicios adicionales... Accede con tu documento de identidad y tu contraseña:

My8R6VrA

Adjuntas te enviamos las condiciones generales asociadas al servicio que contrataste sobre el 98xxxxxxx el día 06/02/2013.

Hasta pronto,

Ignacio López
Director de Fidelización

areaclientes.orange.es

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Orange 900 901 300, válido para llamadas desde cualquier fijo nacional y móviles Orange desde territorio nacional.
 
Si decides cancelar la contratación realizada desde el momento del alta y hasta la activación del servicio, Orange se reserva el derecho a cobrarte los costes en los que hubiera incurrido hasta ese momento, es decir, la cuota de instalación si ésta se hubiera llevado a cabo, y el coste de los equipos en caso de que los mismos no sean devueltos a Orange.

Mensaje 1 de 2
1.282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guadalupebrion.

 

Lo primero, te pido disculpas por la tardanza en la respuesta. Indicarte  que te he editado los datos de tu post, ya que no se deben poner datos privados en público.Guiño

 

Al final, se ha solucionado el tema?

 

Salud2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.193 Visitas