dar de baja la identificación de llamadas en contestador

jmp9999
Yo probé el VDSL
dar de baja la identificación de llamadas en contestador

Buenas tardes, 

quisiera darme de baja de la identificación de llamadas del contestador y no se como debo hacerlo.

espero su ayuda

 

gracias

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmp9999

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) te ayudo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmp9999

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del contestador con identificador de llamadas, te envio un mensaje privado con la referencia de la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 4
275 Visitas