dar de baja la television

MANUELPEREZPEREZ
Más integrado que la RDSI
dar de baja la television

como se puede dar de baja en el servicio porque me remiten aqui, lo veo absurdo despues de haber dado todos mis datos personales

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MANUELPEREZPEREZ 

 

¿Tienes la TV mediante Satélite o una Fusión?.

 

Mensaje 2 de 8
394 Visitas
MANUELPEREZPEREZ
Más integrado que la RDSI

buenas noches, solo satelite

Mensaje 3 de 8
389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que te han mandado aquí los/las agentes del 1004.

 

El número es 902110010 en sú versión gratuita: 900110010

 

Pero ahora mismo parece que antienden lo justo como robos de terminal, perdida de Puk....

 

Intentalo y sino mañana.

Mensaje 4 de 8
386 Visitas
MANUELPEREZPEREZ
Más integrado que la RDSI

muchas gracias Andres, lo seguire intentando mañana, por telefono son ellos mismos los que me han derevado aqui

Mensaje 5 de 8
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUELPEREZPEREZ

 

En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

En relación a tu consulta, te informamos que de forma excepcional por la situación en la que nos encontramos podemos gestionar el trámite de baja de la televisión satélite.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

 

Muchas gracias, @Andres por tu aportación.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUELPEREZPEREZ

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUELPEREZPEREZ

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de la televisión por satélite. Tanto del equipo principal como el Multi+.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas