dar de baja movistar partidazo y bajar de fusion 300 a fusion 50 megas

alcudia
Yo probé el VDSL
dar de baja movistar partidazo y bajar de fusion 300 a fusion 50 megas

buenos dias, me gustaría dar de baja el canal movistar partidazo y también cambiar de fusión + 300 megas al de 50 megas. Gracias

Mensaje 1 de 11
1.082 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @alcudia

 

Como esa última gestión, reducción de la velocidad de la conexión por Fibra Óptica, sólo es posible realizarla desde el 1004 (De lunes a viernes y entre 9 a 22 horas) , aprovecha esa misma llamada para solicitar  la Baja del canal Movistar+ Partidazo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación Guiño), la migración de 300 a 50mb suele hacerse a través de 1004, ¿Has contactado ya con ellos para solicitar las tramitar tu petición?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

VeroEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.022 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sí lo he tramitado x el 1004....lo que no sé es porque te dicen que puedes hacer tus gestiones desde la página web o desde la app...cuando muchas de las gestiones hay que hacerlas por el 1004...sobretodo a la hora de dar de baja servicios o cambiar a un producto más barato....atraso total!!!!

Mensaje 4 de 11
943 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL
Efectivamente...lo trámite... y han debido pasar de mi...sigo con lo mismo contratado y encima no hay ningún registro en pedidos pendientes, ya me paso al darlo yo de baja y ahora me pasa lo mismo al intentar que lo den de baja mis padres, es un cachondeo total ...además las dos ultimas veces q he llamado casualmente he tenido una sorpresita...La primera vez aumento x la jeta de fusión 50 a fusión 300...la segunda deje de poder recibir llamadas me iban directamente al buzón de voz..sería miedo de la comercial...telefonista a que dijera lo que tenía q decir en la llamada que te hacer el 1004 después de cada gestión???🤔🤔🤔...tanto ERE...PSI...las bajas incentivadas voluntarias...están mermando y mucho la calidad del servicio al menos en atención al cliente
Mensaje 5 de 11
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia,

 

Cuando puedas, envíame un privado con el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada la línea y le echamos un vistazo para ver qué está pasando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
880 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL
Datos mandados, muchas gracias
Mensaje 7 de 11
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia,

 

Ya tenemos los datos, le vamos y a echar un vistazo y en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
851 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL
Alguna novedad??mas que nada porque sigo pagando la fibra de 300 y el partidazo...gracias!
Mensaje 9 de 11
771 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcudia

 

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
755 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcudia

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
730 Visitas