dar de baja paquete premium extra

IvanGarciaJimenez
Yo probé el VDSL
dar de baja paquete premium extra

hola buenas queria dar de baja el paquete premium extra porque por telefono me esta siendo imposible ya que siempre me dejan en espera y tras 15 minutos cortan la llamada

Mensaje 1 de 8
2.254 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IvanGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

por fin despues de mas de media hora e conseguido hablar con un comercial que me ha dado de baja el paquete premium extra

Mensaje 2 de 8
2.234 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, comprueba en mi movistar, dentro del apaertado de pedidos, si el cambio se ha realizado correctamente.

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
2.203 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Norbys yo he hecho como me has dicho y consta un pedido el dia 28 finalizado pero al entrar no me parece ninguna informacion...ni lo que tengo ni lo que pedi nada, todo esta en blanco

Mensaje 4 de 8
2.158 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @zeustara. Si el pedido te figura como finalizado al entrar en mi Movistar verás a la izquierda todos los números de teléfono que tienes a tu nombre. Pica en el fijo y te saldrá una pantalla con todo lo que tienes contratado. En el apartado de tv debe aparecer el extra Premium con fecha de baja e1 de diciembre, el familiar son más detalle y, en caso de que hayas dado alguno de alta a partir del 1 de enero, el nombre del paquete con esta información.

 

En caso de que no este correctamente recogido el trámite lo más conveniente es que habrás otro hilo específico detallando toda la problemática que has tenido para que algún moderador te pida tus datos y te lo revise. Ten en cuenta que este hilo ya está solucionado por el compañero que lo abrió.

Mensaje 5 de 8
2.114 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

He seguido que me decias y efectivametne en el apartado tele tngo premiun+ hasta 31/12 y luego pone series a partir del 1/01 asi que parece que me lo han tramitado bien

 

Menos mal que nos estas ayudando tu, deberian prorrogarte la promocion a ti otro año mas....

Mensaje 6 de 8
2.103 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Me alegró de que todo haya ido bien.

 

Por otra parte ese es uno de los grandes activos de la comunidad, que siempre hay alguien que te puede echar una mano.

 

Un saludo y que tengas buena salida y entrada de año.

Mensaje 7 de 8
2.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días IvanGarciaJimenez

 

Nos alegramos de que este solucionado, y con tu permiso cerramos entonces el hilo

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.029 Visitas