dar de baja "linea fija vaciones"

noldo
Yo probé el VDSL
dar de baja "linea fija vaciones"

Hola

 

Tenia contratada una segunda linea fija "vacaciones" en mi segunda residencia. Llevo más de una semana intentandola dar de baja ya que he vendido la casa y a pesar de que me indicaron que tardaria máximo 72 horas, desde el 1004 solo me informan de que esta en proceso.

 

¿alguien me puede ayudar? ¿o darme un plazo de resolución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @noldo Emoticono feliz!

 

Pasame todos los datos por mp y te digo algo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
430 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

 

Hola

 

mp enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
418 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@noldo no tienes pendiente de la bajaEmoticono frustrado. Sólo nos aparece un boletín de baja no tramitado porque te aclararon el precio de las facturas.

 

Siento decirte que tendrías que volver a llamar al 1004 para solicitarla o enviar un fax al número 902 104 132, indicando tus datos personales y el número de teléfono.





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
403 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Cada vez estoy más perplejo Emoticono frustrado.

 

He vuesto a llamar al 1004 y me ha informado que la baja se tarda 15 dias, que esta pedida y como la pedí el 10, el 25 se hace efectiva. @AnIB-Movistar algo desde luego no me cuadra.

 

¿Estas segura que no esta pedida?

Mensaje 5 de 8
389 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@noldo confirmado que no está pedido, como te digo antes lo único que hay es un boletín en el que se daría la baja el día 25. Pero ese boletín se cierra porque se registra que no quieres la baja sólo aclaración de precios y facturas.

 

No se te dará la baja el día 25Emoticono loco.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar ¿No me puedes pedir tu la baja? Desde el 1004 me indican que si esta pedida. Lo que no es de recibo para un cliente en que se le de información diferente si usa un canal de comunicación u otro.

 

Mensaje 7 de 8
378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@noldo lo siento mucho pero no podemos tramitar las bajas desde la comunidad. Si no consigues nada por el 1004, intentalo con el fax.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas