dar de baja terminal fijo movistar

sokorrist1
Yo probé el VDSL
dar de baja terminal fijo movistar

Hola, quiero dar de baja el terminal del fijo de movistar de mi casa,  como podemos hacerlo? 

Mensaje 1 de 44
2.077 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sokorrist1

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para realizar la gestión, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.698 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

Como te envio los datos por privado? un saludo y feliz semana santa

Mensaje 3 de 44
1.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sokorrist1

 

Para enviarnos un mensaje privado pulsa aquí.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido de cambio de modalidad en ejecución, hasta que este no este finalizado no podemos gestionar la baja del terminal fijo. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.626 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

Se demora mucho esto? porque el cambio lo hicimos hace mas de 1 mes

Mensaje 6 de 44
1.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Debido a una incidencia administrativa tu pedido se ha quedado en ejecución, hemos pasado nota al departamento encargado para agilizarlo. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.606 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

Ok, espero tener respuesta pronto de este asunto.

por otro lado veo que mi última factura asciende a 139,43€. Esto es una burrada, creo que algo esta mal, supongo que puede ser por esto mismo que me comentabas no?

Mensaje 8 de 44
1.601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Efectivamente se ha facturado el mismo producto Fusión que tenías, más las llamadas dentro de la línea móvil, por este motivo hemos gestionado una reclamación, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. 

 

Por otro lado, te confirmo que en esta factura el alquiler del terminal corresponde a la mensualidad de marzo.

 

Te informamos del número de tu reclamación por mensaje privado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
1.572 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

ok gracias por hacer la reclamación. Que se me tiene que abonar?

Mensaje 10 de 44
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

En la Comunidad hemos realizado la apertura de la reclamación.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez que la hayan tramitado. 

 

Por otra parte, tenemos abierta gestión interna para que se solvente la situación de tu pedido de modificación de Fusión y estamos realizando el seguimiento.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
1.535 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

ok, supongo que me informareis en unos 15 dias más o menos. no?

Mensaje 12 de 44
1.527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1,

 

El plazo estimado de resolución de la reclamación es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.515 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

Mensaje 14 de 44
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
1.472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Te comunicamos que el cambio ya ha finalizado dispones de la oferta contratada de Fusión 0 100Mb con fecha de hoy 22/04/20.

 

En relación a la reclamación verificamos que los compañeros te han facilitado respuesta vía mail.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.429 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

Buenas Noches, si ya veo que esta todo bien ahora, muchas gracias.

una pregunta, me han informado que me harán una devolución. Sabéis cuanto me devolveran? y cuando será? Saludos y buen fin de semana.

Mensaje 17 de 44
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Te enviamos información de la reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

El importe que nos aparece que se va a bonificar es de 73.09€. En cuanto al plazo, no podemos darte información al respecto. Debe realizarse en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.360 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

ok, esperemos que cuanto antes mejor. Saludos y buen fin de semana

Mensaje 20 de 44
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
1.269 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

Buenas Noches, que gestiones quedan? un saludo

Mensaje 23 de 44
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sokorrist1

 

En este momento tienes un pedido de cambio de velocidad a 600 Mb en curso. El pedido se inició el 22 de abril pero debido a una incidencia en nuestros sistemas aún no se encuentra finalizado. Hemos abierto una gestión para que esta situación se resuelva y podamos solicitar la baja del terminal fijo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
1.185 Visitas
sokorrist1
Yo probé el VDSL

Ok gracias, supongo que me avisareis de alguna manera cuando se realize?

Mensaje 25 de 44
1.171 Visitas