dar de baja todo el paquete

JoseAntonioVico
Más integrado que la RDSI
dar de baja todo el paquete

buenos dias estoy en proceso de dar de baja y migrar a otra compañia.estoy en proceso de instalacion de la fibra pero ya no quiero seguir pues el precio que tengo con movistar no me interesa.han intentado contactar conmigo de la empresa de instalacion de la fibra y no se en que punto estoy.¿habra algun problema?

 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioVico

 

Es importante tener en cuentas si has solicitado una portabilidad o una baja en Movistar y un alta en otro operador.

 

Si has solicitado una portabilidad con otro operador, para que te informen sobre el estado de la solicitud debes ponerte en contacto con ellos. Una vez sea efectiva la portabilidad dejarás de tener servicio con Movistar. 

 

Si has solicitado la baja de contrato de Movistar, eso no influye en nada en el nuevo alta con otro operador.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas