dar de baja un linea fija por fallecimiento del titular

lorenzo4
Más integrado que la RDSI
dar de baja un linea fija por fallecimiento del titular

Buenos días

Quería dar de baja una linea fija por fallecimiento del titular, el el 1004 no me atienden siempre que llamo hay una espera superior a cinco minutos, en atención al cliente hice la consulta  numero SE9076220 en el día de ayer, tampoco se me ha atendido.

Por favor indiquenme como puedo dar de baja la linea fija

Saludos

Lorenzo

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lorenzo4
Más integrado que la RDSI

Por fin me atendieron en el 1004, única manera de dar de baja una linea.

Si Movistar piensa y esta por la digitalización empiecen por ustedes mismo, que consejo vendo que para mi no tengo.

Y mientras tanto no desprecien a sus cliente con largas esperas para ser atendidos en el 1004,  si el tiempo de los empleados de Movistar cuesta dinero, el tiempo de los usuarios también lo vale.

Un saludo cordial en espera de recibir mejor servicio en próximas ocasiones

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenzo4

 

Me alegro que hayas podido gestionar la baja, si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas