Buenos días
Quería dar de baja una linea fija por fallecimiento del titular, el el 1004 no me atienden siempre que llamo hay una espera superior a cinco minutos, en atención al cliente hice la consulta numero SE9076220 en el día de ayer, tampoco se me ha atendido.
Por favor indiquenme como puedo dar de baja la linea fija
Saludos
Lorenzo
Por fin me atendieron en el 1004, única manera de dar de baja una linea.
Si Movistar piensa y esta por la digitalización empiecen por ustedes mismo, que consejo vendo que para mi no tengo.
Y mientras tanto no desprecien a sus cliente con largas esperas para ser atendidos en el 1004, si el tiempo de los empleados de Movistar cuesta dinero, el tiempo de los usuarios también lo vale.
Un saludo cordial en espera de recibir mejor servicio en próximas ocasiones
Hola @lorenzo4
Me alegro que hayas podido gestionar la baja, si tienes cualquier consulta nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram