dar de baja una linea y el alquiler del equipo. Que gestiones tengo que hacer

clcganchillo
Más integrado que la RDSI
dar de baja una linea y el alquiler del equipo. Que gestiones tengo que hacer

La línea que quiero dar de baja es la de una tía mía.

Necesito saber que es lo que tengo que hacer para dar de baja la línea y el alquiler del equipo

Un saludo

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @clcganchillo

Para solicitar la baja total de una línea tenéis que llamar al departamento de bajas a través del 1004. Se hace la grabación correspondiente y el pedido de baja, con dicho número si corresponde la devolución del terminal , podrás acudir a cualquier tienda de movistar en un plazo de 15 días después de la baja para entregarlo.
 



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas