La línea que quiero dar de baja es la de una tía mía.
Necesito saber que es lo que tengo que hacer para dar de baja la línea y el alquiler del equipo
Un saludo
Hola @clcganchillo
Para solicitar la baja total de una línea tenéis que llamar al departamento de bajas a través del 1004. Se hace la grabación correspondiente y el pedido de baja, con dicho número si corresponde la devolución del terminal , podrás acudir a cualquier tienda de movistar en un plazo de 15 días después de la baja para entregarlo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram