Hola @masso323
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si no tienes permanencia puedes solicitar la baja de Adsl en 1004 y posteriormente acogerte a la promoción de Adsl Base, de todas formas si quieres que lo compruebe envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te lo confirmo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @masso323
He comprobado tu contrato y tienes Duo Adsl sin permanencia, por lo que puedes hacer lo que me decías, si no vas a utilizar Adsl durante unos meses, solicita la baja de la misma manteniendo la línea de voz en el 1004.
Y posteriormente podrás acogerte a la modalidad de Adsl Base que es para nuevas altas, de todas formas cuando la necesites comprueba por la web las promociones disponibles en ese momento, por si te puede interesar también la modalidad Fusión si tienes móvil Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @masso323
Sobre tu consulta sobre la devolución del router, en caso que solicites finalmente la baja de Adsl sí tienes que devolverlo, el plazo es de 15 días desde la baja y tienes que hacerlo en una tienda Movistar. Aunque en tu caso luego vuelvas a solicitar alta.
En todo caso como me indicas que no solicitarías la baja si te bajaran el precio, esta opción nosotros desde el foro no la tenemos, habla con el departamento de bajas y le explicas tu caso, a ver si desde allí te dan esa opción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @masso323
Veo que con fecha de ayer 15/07/2014 te ofrecen mantener Duo Adsl pero no tenemos acceso al registro del departamento de bajas para confirmarte el precio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+