darme de baja adsl

masso323
Más integrado que la RDSI
darme de baja adsl
Hola kisiera saber si puedo darme de baja del adsl ya ke me voy de vacaciones y cuando vuelva contratarlo otra vez y acojerme a la oferta de adsl base mas barato .alguien sabe algo ? Gracias
Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
masso323
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masso323 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si no tienes permanencia puedes solicitar la baja de Adsl en 1004 y posteriormente acogerte a la promoción de Adsl Base, de todas formas si quieres que lo compruebe envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te lo confirmo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
220 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masso323 Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y tienes Duo Adsl sin permanencia, por lo que puedes hacer lo que me decías, si no vas a utilizar Adsl durante unos meses, solicita la baja de la misma manteniendo la línea de voz en el 1004.

 

Y posteriormente podrás acogerte a la modalidad de Adsl Base que es para nuevas altas, de todas formas cuando la necesites comprueba por la web las promociones disponibles en ese momento, por si te puede interesar también la modalidad Fusión si tienes móvil Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
202 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masso323 

 

Sobre tu consulta sobre la devolución del router, en caso que solicites finalmente la baja de Adsl sí tienes que devolverlo, el plazo es de 15 días desde la baja y tienes que hacerlo en una tienda Movistar. Aunque en tu caso luego vuelvas a solicitar alta.

 

En todo caso como me indicas que no solicitarías la baja si te bajaran el precio, esta opción nosotros desde el foro no la tenemos, habla con el departamento de bajas y le explicas tu caso, a ver si desde allí te dan esa opción.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
180 Visitas
masso323
Más integrado que la RDSI
Ya able con ellos me an dicho ke me lo dejan em 40 eur sin permanencia .asi ke no me doi de baja .si me lo pudieras confirmar gracias . N° 957387063 NIF. 0030936789H .
Mensaje 6 de 7
169 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masso323 

 

Veo que con fecha de ayer 15/07/2014 te ofrecen mantener Duo Adsl pero no tenemos acceso al registro del departamento de bajas para confirmarte el precio.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
152 Visitas