darme de baja de todo lo que tenga que ver con MOVISTAR... ineptitud programada???

epdgestion
Más integrado que la RDSI
darme de baja de todo lo que tenga que ver con MOVISTAR... ineptitud programada???

Es desesperante el sistema (mas bien "antisistema") que existe en Movistar para dar de baja un pincho usb. Lllevo varios días intentandolo y es imposible y eso que quiero darme de baja porque había contratado Fusion.

 

Me imagino que lo hacen para poder seguir cobrando la cuota, de lo contrario no lo entiendo. Te hacen repetir los mismos pasos una y otra vez... hasta que llegas a la conclusión de que si no es a través de un abogado no vas a conseguir nada... [¿#":(@!!!!BRRR]. En fin que voy a darme de baja hasta de Fusión por el cabreo que llevo.

Mensaje 1 de 3
881 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @epdgestion;

 

Si me envías por mp. los datos de pincho usb, lo gestionamos.

 

Si también quieres que generemos fusión, indicamelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
834 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Hola epdgestion:

 

Yo tuve el mismo problema que tu y fue Casilda de este foro quien acabo solucionando la historia en tiempo record.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
827 Visitas