darme de baja en mantenimiento integral voz 12 horas y telefono multiservicio

juantxu
Yo probé el VDSL
darme de baja en mantenimiento integral voz 12 horas y telefono multiservicio

Teléfono fijo: Quisiera darme de baja en mantenimiento integral voz 12 horas y teléfono multiservicio. El terminal lo entregaría en una tienda movistar ¿Cómo podría hacerlo?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juantxu
Yo probé el VDSL

Quisiera Dar de baja mantenimiento 12 horas y teléfono multiservicio. El teléfono lo devolveré en una tienda movistar. Gracias.

Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantxu,

 

Esto te lo gestionamos desde aquí.

 

Necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular y el número de la línea para la que quieres hacer la gestión.


Cuando recibamos los datos paso el caso para que lo gestionen.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantxu

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantxu,

 

No tenemos noticias ni hemos recibido los datos, así que damos por hecho que lo has gestionado por otra vía.

 

Si nos necesitas no tienens más que decirlo.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
443 Visitas