darme de baja imagenio

thebest_1970
Más integrado que la RDSI
darme de baja imagenio
hola, mi consulta es que si podria darme de baja del servicio imagenio sin pagar penalizacion por permanencia, ya que he leido que la permanencia es solo sobre la linea, no sobre imagenio
Mensaje 1 de 6
1.107 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover
puedes hacerlo, la permanencia va sobre el adsl.
Mensaje 2 de 6
1.107 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mejor consúltalo con el 1004, yo un día pregunté porque imagenio se lleva bastantes megas y tenía algunos problemillas con la conexión ( ahora he subido en velocidad 10m y he visto una gran mejoría) y me comentaron que me podía quedar sólo con el duo y creo recordar sin penalización. Un saludo
Mensaje 3 de 6
1.107 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo acabo de abrir otra averia sobre el servicio imagenio, y ya van muchas, lo de siempre, pixelaciones a veces insufribles. Se que van a hacer lo de siempre, comprobar la linea, y como se que les va a dar que esta bien, pues nada, a cambiar desco o ruter otra vez, cuando loos problemas seguro que estan en la central que deben tener unos equipos oxidados y a pedales. Lo malo es que en este foro hay censura y a nada que te cabreas ya te estan amenazando con cortarte la cabeza, que si no, otro gallo cantaria
Mensaje 4 de 6
1.107 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Si quieres darte de baja de Imagenio, llama al 1004. Te informarán de tu caso particular y cómo hacerlo.

Como ves, mientras no insultes, tus comentarios son bienvenidos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.107 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Eso sin insultar y los cabreos los pagas con la pared y no con las personas que hacen su trabajo, Au revoir, Ciao y Goodbay
Mensaje 6 de 6
1.107 Visitas