darme de baja movistar+familiar

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
darme de baja movistar+familiar

Hola deseo darme de baja de Movistar+familiar y Fútbol.

Y deseo darme de alta con Fibra de 50 MB por 7.90€.(Internet+Teléfono+identificador de llamadas) he visto que ya tenemos cobertura recientemente por mi zona.

Deseo saber  desde cuando se dará de baja  Movistar+familiar y Fútbol.

y desde cuando puedo darme de alta con Fibra .

Espero su respuesta saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa,

 

La baja del servicio tv tendrías que solicitarla a través de 1004, si deseas mantener el mismo número de teléfono ,tendrías que solicitar la modalidad de dúo que desees  sobre esa línea , el coste de 7.9 € ¿ Sobre que servicio es?

Una vez que la baja este cumplimentada si es sobre el mismo número puedes solicitar alta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ana,mm.jpg

En este aviso esta el importe de 7.90€ pero no leí la letra pequeña donde se incluye el paquete de fusión y series, que yo no quiero, me podrías decir por favor cual sería el precio sobre la modalidad de duo con fibra de 50 MB.

Saludos

Mensaje 3 de 6
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Damixa!

 

El precio de la fibra 50/5Mb sería de 38€, la línea 17.40€ e identificación de llamadas 2€. En total 57.4€.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola AnIB-Movistar.

Gracias por la información.

Me lo voy a pensar.

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola @Damixa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas