llevo todo el dia intentando darme de baja del paquete premium de movistar + porque se termina la oferta que tenia, y para contratar otro paquete todo son facilidades, para darme de baja y quedarme solo con el paquete basico me obligan a llamar al 1004, esperar mas de 15 minutos al telefono para que me atiendan, i quando digo que quero darme de baja y no me interesa contratar ningún paquete extra..... ME CUELGAN!!!
YA LO HAN HECHO DOS VECES!!!
Tendre que cambiar mi paquete al de series (por el que me cobran 5 euros) i asi evitar que me cobreis 60 euros mentras tramito mi baja definitiva, la verdad, es vergonzoso este abuso.
ES NECESARIO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS?
luego resulta que este es el pais donde hay mas pirateria.....
no me extraña!!!
casi 30 minutos a la espera y al final me ha atendido davinia des de Lleida, un 10 de chica, que me lo ha solucionado, no como los 2 anteriores de lo mas desagradables.
Editado 04-01-2016 11:27
Editado 04-01-2016 11:27
Hola, @sapeho!
Te pido disculpas en nombre de Movistar por la espera que generó el gran número de solicitudes de baja del paquete que se atendieron el último día y las molestias que te ha ocasionado.
Tu reconocimiento a la labor de nuestra compañera queda expuesto en la Comunidad. Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda que aquí seguimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram