darse de baja en movistar fibra

IsaacPerezPadilla
Más integrado que la RDSI
darse de baja en movistar fibra

buenas tardes,he llamado a atención al cliente de movistar para darme de baja en los servicios de fibra.la operadora me dice que la baja se tiene que hacer efectiva el día 21/02/2019 y no antes.he puesto una reclamación con el numero A914711819.Espero que como clientes de varios años con ustedes no me carguen una factura con esos 15 dias de mas ya que de ser así no solo perderían un futuro cliente.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacPerezPadilla

 

El periodo para la baja son 15 días máximo, salvo petición expresa del cliente en la que el periodo máximo es de 48h.

 

Una vez se emita la factura, si no estuvieras conforme con el periodo facturado puede realizar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas