darse de baja, opciones aparte 1004

Karlost
Yo probé el VDSL
darse de baja, opciones aparte 1004

Hola, que opciones hay para darse de baja email, dirección física correo, el 1004 es rápido?

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlost

 

Si quieres dar de baja tu Fusión o alguna de las líneas que lo componen o un servicio de telefonía fija, debes llamar al 1004. Si deseas dar de baja un servicio móvil puedes darlo de baja y los servicios que tengas contratados desde aquí

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Karlost
Yo probé el VDSL

Pregunte, por otras opciones ya que estoy mirando opiniones de clientes y hay muchas negativas. Y antes de dar de alta quería saber si tengo otras opciones validas.

Por ejemplo por el seguro del coche tengo opción telefono, carta certificada y email, de esta forma escribo email y como queda constancia de enviado y el escrito ya es suficiente.

Más que nada evitando lo máximo posible tratar con personas, se evitan de igual forma errores, esperas y demás. 

Gracias de todos modos

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlost

 

Te dejamos la información de como solicitar una baja , échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas