darse de baja y volver a contratar acogiendose a la oferta

Dragases
Yo probé el VDSL
darse de baja y volver a contratar acogiendose a la oferta

Me han comentado que ya no es posible darse de baja y volver a contratar el servicio acogiendose a las ofertas del momento, ahora se supone que hay que esperar  2 meses para poder volver a darse de alta.

¿Sabeis algo de ello?

 

Saludos y Gracias a todos

Mensaje 1 de 6
5.497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
saviru
Yo probé el VDSL

Ahora me explico el por que el otro dia cuando llame al 1004 y le expuse que si ahora que cumplo permanencia no me ofrecen algo similar a la oferta para nuevos clientes, me daba de baja y luego me volvia a dar de alta...la operadora me dijo que no podia. De todos modos, una comercial de las del foro, comento luego que si se podia hacer.......no se la verdad, unos dicen una cosa, otros otra....

Mensaje 2 de 6
5.483 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A ver si no han cambiado las cosas, te podías dar de baja y en 48 horas podías pedir una nueva alta, pero mucha gente se esta encontrando que entonces les dicen que no hay pares libres o si tenían 10 megas solo les dejan contratar 6 megas aludiendo que la centrar esta colapsa etc. etc. .

 

Tu mismo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 6
5.476 Visitas
Dragases
Yo probé el VDSL

Si, es verdad acabo de ver un mensaje de un moderador diciendo que no habia problemas para volver a darse de alta.... pero en el 1004 te dicen lo contrario asi que....Estaria bien saber cual es la postura oficial de la compañia.

Mensaje 4 de 6
5.387 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Pshhh pues a mi se me ha acabado la permanencia, y hoy mismo le he llamado al 1004 para a ver si me hacían una oferta interesante: resulta que me hacen una oferta con un precio superior al que pagaba y con permanencia de 12 meses. Finalmente me he dado de baja en el servicio, aunque de principio no era mi intención. Además le dije a la operadora que me ha atendido muy amablemente, que para eso me daba de baja y otra vez de alta para que me aplicaran los precios promocionados actuales .... y me dijo que sí se podía. Pero ahora me lo he pensado y creo que voy a contratar solo adsl y con la competencia. Un saludo

Mensaje 5 de 6
5.339 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

De todas formas me resulta curiosa la política comercial de preferir que el cliente se de de baja y luego de alta, con los consiguientes gastos de retirar decodificador y posteriormente volver el instalador a colocarlo. Para al final dejarte un precio más ventajoso. O incluso llegue a perderse un cliente.

No sé, me resulta un tanto extraño esta política comercial, muy respetable, pero bueno cada uno de su casa hace lo que quiere.

Mensaje 6 de 6
5.307 Visitas