darse de baja

trium
Yo probé el VDSL
darse de baja

Hola.

Recientemente he recibido el famoso anexo en el cual paso de pagar unos 48€ a unos 51€ por unos miseros 3mg cuando llegan pues casi siempre son 2mg mas telefono fijo con llamadas a moviles, llamando al 1004 intentando al menos que me mantengan lo que pago pues la respuesta es que me pase a fusion con mas prestaciones pagando unos 60€ , es decir quiero pagar menos y la respuesta es mas aunque les insista que no me interesan las prestaciones de mas, decido dar de baja y en calidad me dicen que esta subida solo se aplica en los clientes nuevos que lo pone en el anexo, cosa que no es asi en el anexo pone que me lo van a subir directamente, por lo cual la unica solucion que veo es darme de baja y vover a darme de alta pagando menos de lo que pago hasta ahora es decir  unos 42€ , mis dudas son las siguientes se doy de baja el adsl para mantener el numero tengo que devolver el router si voy a darme de alta despues o no?, es posible hacer esto no pondran problemas al ver que me doy de bajay vuelvo a dar alta?, segun la web y el 1004 tengo cobertura para fibra, cosa que dudo pues en la ultima visita del tecnico me dijo que no era posible, en caso de ser posible se puede dejar el telefono por cable como esta y la fibra solo para el adsl?, esto lleva algun sobre coste en la factura?

Reflexion:

Como es posible esto de que pague menos un nuevo cliente y que un cliente que lleva con movistar desde que los telefonos eran de esos que habia que meter el dedo en una ruleta y girar con los consiguientes esguinces de dedo pague mas? porque nos crean estos inconvenientes de tener que tramitar altas y bajas cuando llamas para reclamar que los nuevos pagan menos , no podrian aplicarnos las nuevas tarifas directamente cuando lo reclamas seria lo justo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La subida te la haran, ya te han avisado y a partir del dia 7 de Abril lo subiran de precio.

 

Si decides darte de baja, tienes que devolver el router, y despues para darte de alta, lo tienes que hacer a traves de la web, no hay otra forma.

 

Si tienes cobertura de Fibra, te pasaran a Fibra, y lo que tu quieres de la doble opción, voz por cobre y el Internet por Fibra, no se puede, Movistar ya no da el doble acceso.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
270 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium  Gracias por participar en la comunidad.

 

Tienes que devolver el router tienes 15 dias. Movistar ya no ofrece doble acceso por lo que si tienes fibra tambien la tendrás en la linea. No obstante enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola 

Pilar te enviado el privado

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Gracias migelan, saludicosGuiño

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium 

 

Tienes cobertura de fibra 100mb por lo que puedes contratar cualquier modalidad de fusión fibra, también tienes cobertura en fibra de imagenio. El perfil de navegación de tu linea es de 3mb, es por lo que en adsl vas lento y sin imagenio.

Si decides contratar fusión fibra 100 me dices por privado la modalidad y el móvil a asociar y te lo contrato.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
221 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

No me interesa Pilar la fusion como dije anteriormente tendria que pagar mas, yo solo querria mantener lo que tengo y estoy pagando, con la fibra pagaria mas y perderia las llamadas de fijo a movil y como te comente aunque os salga que tengo cobertura lo dudo pues la conexion para fibra habria que tirar un cable de mas de un kilometro para darme cobertura real y dudo que movistar lo haga para mi solo.

Gracias por la ayuda, pero veo que la solucion va a ser dar de baja el adsl y volverlo a dar de alta para pagar menos de lo que estoy pagando.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
219 Visitas