algun moderador me puede explicar que significa esto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola litxi
No entiendo muy bien que es lo que planteas y como tratar los datos del post.
Creo que quizás tienes algunas fechas que no te coinciden y quieres confirmarlo.
Podemos hacer una cosa, si no es eso lo que quieres, me amplias la información que hoy estoy un poco espeso, y cuando lo vea abordamos el caso.
Si he acertado en lo que quieres, me pasas por privado tus datos y te voy diciendo las fechas de inicio y final de compromiso.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
exacto no me coinciden y no tendre mas remedio que irme a no ser que me hagan una super oferta
intento mandar un privado y no me deja por no se que de html
Hola litxi
¿Conoces las ofertas que tenemos por disponer móvil MoviStar?. El ADSL de 10 Mb por 24,90 ( con imagenio 47,80) y la modalidad hasta por 19,90 euros ( con Imagenio 42,80).
Dime que error es el que te da la aplicación, y vemos si podemos solventarlo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no las conozco ni me interesan,lo que me interesa es que pase el tiempo y largarme
De acuerdo litxi.
Ya en privado te he comentado la fecha en que finaliza la promoción que actualmente disfrutas, así como la compensación de la misma
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es