datos contrato

DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL
datos contrato

algun moderador me puede explicar que significa esto

Movistar imagenio
 
  • Línea individual
  • Tarifa Plana de voz 05-11-2011
  • Internet y TV 10-01-2012
  • Router inalámbrico movistar imagenio 05-11-2011
  • Televisión 05-11-2011
  • Descodificador 05-11-2011  por que habiendo me dado de alta en noviembre de 2011 veo una fecha que es 10/01/2012 no creo que sea el fin de permanencia de 12 meses ,porque en mi casa me salen 14
Mensaje 1 de 8
1.175 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola litxi

 

No entiendo muy bien que es lo que planteas y como tratar los datos del post.Emoticono avergonzado

 

Creo que quizás tienes algunas fechas que no te coinciden y quieres confirmarlo.

 

Podemos hacer una cosaEmoticono feliz, si no es eso lo que quieres, me amplias la información que hoy estoy un poco espeso, y cuando lo vea abordamos el caso.

 

Si he acertado en lo que quieres, me pasas por privado tus datos y te voy diciendo las fechas de inicio y final de compromiso.Emoticono feliz

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.145 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

exacto no me coinciden y no tendre mas remedio que irme a no ser que me hagan una super oferta

Mensaje 3 de 8
1.131 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

intento mandar un privado y no me deja por no se que de html

Mensaje 4 de 8
1.130 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola litxi

 

¿Conoces las ofertas que tenemos por disponer móvil MoviStar?.  El ADSL de 10 Mb por  24,90 ( con imagenio 47,80) y la modalidad hasta por 19,90 euros ( con Imagenio 42,80).Emoticono feliz

 

Dime que error es el que te da la aplicación, y vemos si podemos solventarlo.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.120 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

ya te he mandado mis datos

Mensaje 6 de 8
1.111 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

no las conozco ni me interesan,lo que me interesa es que pase el tiempo y largarme

Mensaje 7 de 8
1.094 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo litxi.

 

Ya en privado te he comentado la fecha en que finaliza la promoción que actualmente disfrutasEmoticono sorprendido, así como la compensación de la misma

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.059 Visitas