de 3 mb libres a 10mb libres

pituru
Mi vida cambió con el ADSL
de 3 mb libres a 10mb libres

hola buenos dias. yo tengo contratado desde casi dos años el adsl 3 mb libres(sin llamadas) estoy a 900 metros de la central y me llegan 2.5mb,hasta aqui muy contento.  e visto que an cambiado esta modalidad de 3 mb libres a 10 mb libres,en la factura me pone hasta 10 mb libres.  pero no me an subido la velocidad.que hay que hacer para que lo suban, no tenian que subir automaticamente como es logico con este cambio de modalidad ?

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chemita93
Yo probé el VDSL

pituru escribió:

hola buenos dias. yo tengo contratado desde casi dos años el adsl 3 mb libres(sin llamadas) estoy a 900 metros de la central y me llegan 2.5mb,hasta aqui muy contento.  e visto que an cambiado esta modalidad de 3 mb libres a 10 mb libres,en la factura me pone hasta 10 mb libres.  pero no me an subido la velocidad.que hay que hacer para que lo suban, no tenian que subir automaticamente como es logico con este cambio de modalidad ?


La verdad pituru de esto no entiendo mucho, pero a mi parecer supongo que si aumentas la velocidad en casa, te aumentaran la factura.. no ?. Llama al 1004 e informate , ves a una tienda fisica a que te lo explique
 o bien espera a que algun MOD. lea el Mensaje y te pueda ayudar, y ya de paso que me saque a mi de dudas respecto a lo de la factura jeje. Salu2 y suerte.

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pituru,

 

Si es verdad que se ha cambiado el adsl libre, ha pasado de 3 Mbs a hasta 10 Mbs, lo que ocurre es que hay que ver que cobertura real tienes en tu adsl, si la central telefonica no te da mas de 2,5 Mbs seguirás a la misma velocidad, otra cosa es que tengas mas cobertura, 6 o 10 Mbs, entonces el adsl libre de hasta 10 Mbs te dará lo que de la línea en ese momento, puede que un día tengas 3, otro 5, otro 7, otro 4, etc, si quieres te miro a que velocidad puedes ir para salir de dudas, envíame un privado con tu dni y numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chemita93,

 

El cambio de adsl libre de 3 Mbs a adsl libre de hasta 10 es gratuito y la cuota es la misma Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
pituru
Mi vida cambió con el ADSL

te e enviado un MP

Mensaje 5 de 5
377 Visitas