de 6 a 10 mb

siles3
Yo probé el VDSL
de 6 a 10 mb

Me han ofrecido una Promoción para seguir en imagenio aumentando mi velocidad a 10mb y quedando el precio a50,83+iva durante 4 meses, la chica me dijo que hoy Lunes apagara el ruter y ya tendria la velocidad de 10 mb activadas, acabo de hacerlo y sigo con 6 mb, bueno reales 2,5, estoy llamando y me dicen que en la zona si que tengo las 10 mb y yo sigo sin...que puedo hacer???? gracias

Mensaje 1 de 4
957 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@siles3!

 

 Si nos mandas tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar en que estado se encuentra el aumento de velocidad de tu ADSL.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
940 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

gracias Javier, lo acabo de enviar

Mensaje 3 de 4
929 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

Después de hablar con el control de calidad como me habías dicho por email, me confirman que mi línea no soporta los 10 mb como yo ya sabía. Me pasan a bajas imagenio y me dicen que no me pueden aplicar ninguna promoción porque no hay ninguna, yo les digo que no me la tiene que aplicar ahora, sino que con la señorita que hablé el Jueves ya me la había aplicado, total que me dice que nada ,que nadie me ha aplicado nada y que me abre una incidencia, con lo que yo le respondo que lo que quiero es que se me respete lo que hablé el Jueves y anteriormente el  Lunes con 2 señoritas diferentes, bueno total que no hay promoción y que mientras sale otra promoción para que se me pueda aplicar ,me dice que tengo 6 meses la cuota de línea gratuita, por las molestias...Será esta vez verdad o tendré que volver a llamar....no lo entiendo de verdad.

Gracias Javier por tu ayuda

Saludos

Mensaje 4 de 4
880 Visitas