de los 100mb solo llegan 20mb

AdriánRaveloMilán
Más integrado que la RDSI
de los 100mb solo llegan 20mb

Buenas, el problema es que tengo contratado fibra 100/10 mb y me aparece que en bajada solo me llegan 24mb :S

un saludo

Mensaje 1 de 10
31.824 Visitas
9 RESPUESTAS 9
marcreig
Yo probé el VDSL

Parece que esto empieza a ser un [¿#":(@!!!!BRRR] problema común.

 

Yo estoy igual, pero con 50, mas o menos.

No hay mas huevos.

 

Los tests dan esas medidas.

 

Y nadie dice nada. Es increíble...

Mensaje 2 de 10
31.804 Visitas
nefeli
Yo probé el VDSL

Yo también, con 50 - 60 MB de media y fuertes oscilaciones en la velocidad. Creo que es problema de que están haciendo mal las instalaciones, he leído por aquí de algún caso similar que fue solucionado rehaciendo la instalación.

Mensaje 3 de 10
31.804 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

esas velocidades son con el pc conectado por cable o por wifi?

si es por wifi esas serian unas velocidades normales, por wifi se suele perder la mitad o mas conexion, dependiendo del router, y las interferencias, si quereis los 100 megas conectaos con l cable al router.

Saludos!!

 

Mensaje 4 de 10
31.796 Visitas
Hector113
Yo probé el VDSL

Hola conociendo y leyendo un poco de la fibra optica te puedo decir que la velocidad no se ve limitada solo por la linea sino tambien dependiendo de tu adaptador de red tambien varia segun sea la conexion por cable o por wifi, igual si conectas el cable a un ordenador que tenga tarjeta de red gigabit te debe llegar como minimo 90 o 95mg, ya que si es por wifi la perdida es aun mayor dependiendo el adaptador teniendo uno bueno y lo ultimo te llegarian 70mg por wifi como maximo, pero como te digo varia dependiendo tipo de conexion y que adaptador tenga tu ordenador.

Mensaje 5 de 10
31.780 Visitas
dcapilla
Yo probé el VDSL

Soy instalador y te aseguro que por cable y realizando el test por edialoga.es siempre da unos 98 megas. Por wifi si tu tarjeta wifi es 11g no pasaras de 30 y si es 11n depende lo alejado que estes del router y tambien del canal que este emitiendo, el canal se puede cambiar desde el portal de configuracion del router.Primero con algun programa que analiza las señales wifi miras si hay muchas wifis de vecinos que esten emitiendo en el mismo canal que el tuyo. Pero si estas en el mismo salon que esta el router y el adaptador wifi es 11n bueno da unos 80 

Mensaje 6 de 10
31.779 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Mis datos son los siguientes, con wifi  75 mg de bajada y 10,50 mg de subida. Directo con cable 98.50 megas de bajada y 10.50 megas de subida. Y lo mejor que la velocidad es constante, otra cosa es que hay servidores y páginas que pueden ir lentas, pero no es culpa del cable, es que no sirven más velocidad, por lo tanto en mi caso la velocidad es muy correcta. Saludos

Mensaje 7 de 10
31.762 Visitas
dam80n
Más integrado que la RDSI

hola, soy nuevo en este foro y en el tema de la fibra, tengo 100 megas de fibra contratados y al imac por wifi sin problemas llegan 50 o 60 megas pero  al ordenador pc de sobremesa conectado por cable llegan 20 megas escasos, el tecnico me dijo que era por que es un ordenador antiguo. Es un pc de hace unos 5 años con Win7 corriendo genial, con 3 megas de ram y tarjeta grafica envidia gforce 7 bastante aceptable, osea que tampoco es un ordenador del pleistoceno tampoco como me quiso dar a entender el instalador. ¿Es simplemente cuestion de instalarle una tarjeta de red que soporte fibra o tambien depende de la ram etc? si solo es la tarjeta de red, he visto algunas por internet a precios muy altos, 100€ minimo que casi me sale a cuenta comprar un nuevo pc, ¿son tan caras o si vas a una tienda especializada las consigues por precios mas normales? tampoco necesito una tarjeta super mega turbo, con una que me permita aproximarme a los 100 megas contratados me sobra, gracias a quien pueda contestarme

Mensaje 8 de 10
31.652 Visitas
nefeli
Yo probé el VDSL

Mira lo que te he contestado en el otro post que has abierto. Muy probablemente el instalador de telefónica tenga razón. Y por cierto, la tarjeta de red que necesitarías sería una ethernet nomal y corriente (20€ - 30€ como mucho), no de fibra, aunque en tu caso dudo muchísimo que suponga una mejora cuantiosa de la velocidad.

Mensaje 9 de 10
31.640 Visitas
nefeli
Yo probé el VDSL

Por cierto, en mi caso se ha solucionado parcialmente cambiando el router de telefónica por uno que he comprado yo. Tras esto suele ir bien, salgo a veces que tengo que llamar al 1002 para que reinicien la ONT de la central.

 

Mensaje 10 de 10
31.639 Visitas