(........) de movistar

corbe
Más integrado que la RDSI
(........) de movistar

No te des de alta, son unos (.........), te hacen una oferta y luego no cumplen nada y cuando te quieres ir porque estas hasta los xxxxxxxx de ellos, te quieren cobrar 200€. Son unas estafas consentidas por la ley.

Mensaje 1 de 4
942 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lala
Yo probé el VDSL

errar para aprender. yo llevo un mes con ellos, pero en cuanto cumpla el año de permanencia me dare de baja. no me gusta nada el servicio del 1004, es pesimo. te recomiento tomartelo con calma. ahora ya esta hecho. en cuanto cumplas la permanencia, date de baja y ya esta. ojala lo hiciese mucha gente. seria un buen escarmiento para movistar.

Mensaje 2 de 4
868 Visitas
corbe
Más integrado que la RDSI

Gracias por los ánimos, pero ya me di de baja. Ahora me piden 200€ por baja anticipada. Lo que no saben ellos es que esto te lo tienen que decir antes de darte de alta, y en la supuesta grabación no dicen nada de esta cláusula. La única prueba que dicen que tienen y que demuestra que tienes un compromiso con ellos. Al mismo tiempo esta prueba dirá que no dicen nada de esta cláusula. Me dedicare a hacer campaña

Mensaje 3 de 4
860 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @corbe:

 

Si me indicas que ocurre, facilitandome tus datos (dni y/o teléfono), miro lo que ha pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
849 Visitas